Deportes

A tres fechas de culminar el torneo

El primer compromiso será a las 6 de la tarde en el campo "Leona Vicario"

Jaime Porras/El Diario

viernes, 31 julio 2020 | 14:59

Nuevo Casas Grandes.- Inicia este día con un par de encuentros, la actividad del torneo de futbol 7 de la liga “Leona Vicario” en su jornada 15 de su temporada “Nivia Alejandra “Pelé” Vélez” para de esta manera quedar a sólo tres fechas de que culmine el rol regular.

Ricardo “El Vampy”  Ochoa en su calidad de coordinador del torneo dio a conocer que “tanto hoy como mañana prácticamente se estarán jugando aquellos partidos en donde los involucrados están jugándose el derecho de avanzar a la ronda de cuartos de final, de allí que al menos un par de conjuntos no tendrán actividad este fin de semana”.

De esta manera, en el primer compromiso pactado para las 6:00 de la tarde en el campo “Leona Vicario” entre los representativos de La Calle y Las Nenas adversarias que disputan el derecho de “colarse” a la fase posterior.

Una hora después, las Águilas Galácticas  harán lo propio cuando le hagan los honores a Imagge Impresos, quienes deberán con todo por lograr sumar pues de lo contrario, se podrían quedar fuera… desde esta quinceava jornada matemáticamente hablando.

Jaime Porras Gallardo/El Diario